Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Voy Volando Franquicia Lider en Servicio a Domicilio en el Sur. Lorca, Ejemplo de Consolidación y Exito de su Programa de Expansión.

   Coincidiendo con el avance hecho publico en diversos medios por la franquicia de pizzerías andaluza Voy Volando de su Plan de Expansión Nacional, su hasta hoy único establecimiento fuera de Andalucía afronta su primer año de andadura liderando el mercado local de franquicias a domicilio.
En esta ciudad, gracias a la calidad de los productos, del servicio que caracteriza la cadena y a una maquinaria de horno propia y muy competitiva de Voy Volando, esta pizzería a pasado a ser la preferida por sus habitantes.
De este modo y de forma bastante rápida, ha existido una gran aceptación de su amplia oferta en pizzas y complementos eclipsando así establecimientos de cadenas nacionales lideres en numero en el mercado nacional llegado incluso a desaparecer de la oferta a domicilio en Lorca.
   Con un mercado distinto al andaluz, en competencia con las más importantes marcas en comida rápida y de servicio a domicilio, la tienda Voy Volando se ha convertido en el lugar preferido para cenar o encargar la cena de la ciudad.

   Actualmente, es el establecimiento líder en el servicio a domicilio; con mas tiempo de experiencia, trabajo y calidad de los vigentes en Lorca.
También a terminado siendo la única cadena nacional o con vocación nacional asentada en tal localidad, lo que da muestras del claro proceso de expansión y consolidación de Voy volando como una de las franquicias más relevantes y con mas empuje del panorama actual.
   Calidad en servicio y en productos, experiencia y buena organización, y un buen precio son los pilares sobre los que se asienta el éxito de nuestra cadena allí donde un emprendedor decide ser franquiciado Voy Volando.
   La imagen de marca, la experiencia y alta introducción en muchos municipios, un buen sistema de distribución, una correcta política I+D+I en maquinaria, un acertado control de instalaciones en salud e higiene, y una formación útil y necesaria del franquiciado y del personal hacen de Voy Volando una franquicia en continuo crecimiento y muy atractiva al futuro inversor así como u valor seguro en tiempos de dificultades en muchas empresas y sectores productivos de nuestro entorno.
Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

TIO SOIS LA POYA OS HE VISTO EN EL VIDEO Y ADEMAS ME GUSTAN MUCHO BUESTRAS PIZZAS HABER SI HOS ENRROLLAIS Y ME ENVIAIS UN LITRILLO DE REGALO ALA A PASARLO BIEN SUERTE

ShareThis