Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Voy Volando Lorca. Nuestros Valores. "El Viaje a la Felicidad"

   En Voy Volando Lorca compartimos los mismos valores y objetivos de los que ha hecho gala la Franquicia Voy Volando: convertirse en el lugar y la forma de comer preferido de nuestros clientes. Para ello, atraemos a los mismos, ofreciendoles una experiencia que les motive a fidelizarse con nosotros, tanto por la calidad y variedad de nuestros productos, así como por la enorme  relacción calidad- precio de los mismos, (inigualable por ningún otro establecimiento del mercado).
Además de este objetivo común, desde Voy Volando Lorca tenemos otro a priori díficil de conseguir:
  -Tu Felicidad. Para referirnos/explicar tal "utópica" meta hemos recurrido al titulo de una obra del divulgador científico Eduardo Punset "El Viaje a la Felicidad", donde reflexiona y nos hace ver la felicidad como un mecanismo o fuerza que nos da ánimo, vitalidad y positivismo para conseguir un estado tranquilo de satisfacción y bienestar. 
  - La Felicidad de los que cocinamos y trabajamos por tí se reduce y resume en una cita clásica de Jean Paul Sastre: "Felicidad no es hacer lo uno quiere sino querer lo que uno hace".
   Por tanto, La Felicidad, así entendida, de una comunidad cada vez mayor que formamos Voy Volando Lorca Es  La Meta u objetivo último.  
Pizza voy volando coca cola lorca felicidadvoy volando lorca meta felicidad conducir coca cola pizza
   El LITRO de COCA COLA o cualquier otra bebida a elegir GRATIS de TODOS LOS MIERCOLES es una de las distintas posibilidades disponibles para realizar tal viaje al alcance sólo en Voy Volando Lorca


Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis