Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Desde Granada hacia el Exterior, Lo Sui Géneris te hace Universal. El Ejemplo de Los Planetas.

¿Que pinta un video de Los Planetas en www.pizzerialorca.com, verdad?.
Pues aparte de haber acabado siendo el grupo preferido del que escribe o su valor estético, este video de "Romance de Juan de Osuna" original de Manolo Caracol ha servido de inspiración para nuestra primera aproximación seria al mundo de la publicidad exterior (también algo retro u ochentera) en una parte enblemática y por todos conocida en Lorca (que pronto mostraremos o vereís).
Este grupo granadino ha buscado su singularidad en su entorno cercano e histórico para crear un sonido de calidad, exportable y post-moderno en un sentido amplio del termino.
Perduran por su originalidad y vanguardísmo frente/en tiempos de uniformidad cultura y de acción racional con arreglo a fines y no a valores.
   Ser vanguardia desde Granada para el exterior es tambien el objetivo de la Franquicia Voy Volando. Su original gama de nuevos productos (Golopizzas, Delicias de Bratwurst, Crinkle BBQ, Ensalada Magna, Pizza Suprema...), el Plan de Expansíon Nacional o una inversión cercana a los 300.000 euros para llevar a cabo la producción del modelo de horno de última generación así lo demuestran
Pizzeria voy volando lorca granana los planetas

http://www.youtube.com/watch?v=xRpKzGD-JOQ&feature=player_embedded
www.losplanetas.es/
Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis