Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Pizzas Para Los Sentidos. Pizzeria Voy Volando Lorca y Paulie Gee.

Las Pizzas Voy Volando y Paulie Gee, una experiencia de los sentidos (Somos Iguales/Somos Diferentes).
Paulie Gee: es un apasionado de las pizzas que construyo con sus propias manos el horno que hay situado en el patio de su vivienda de campo. Organiza degustaciones de aproximadamente 10 variedades cocinadas con ingredientes y materias primas de gran calidad y bastante coste económico, todo ello acompañado de excelentes ensaladas y vinos. Prepara la apertura de su primer local de venta al publico en general, con lo que cumple el sueño de tener una pizzeria en su localidad natal. Con su nuevo horno sus pizzas serán aún mejor según sus propias palabras. Le deseamos mucha suerte.


http://www.youtube.com/watch?v=-jB-5AqnDT4
http://www.pizzablogger.org

http://www.youtube.com/watch?v=p0cYaP-vLRc
   Te pueden gustar más sus pizzas, las nuestras, las dos o ninguna de ellas pero lo qué nos une es la pasión, el cariño y el amor por lo que hacemos que en este caso es lo mismo pero hecho de manera totalmente distinta. De todas formas, si no tuvieramos la premura que supone el tiempo para una pizzeria como la nuestra y un número de comensales equivalente nos encantaría tratar y cuidar a nuestros clientes como lo hace este hombre.
   Por tanto, y dentro de nuestras posiblidades, intentamos y logramos mantener un trato familiar con todas las personas a las que les preparamos la cena haciéndoles sentir un miembro más dentro de una comunidad de gente con una forma de ver las cosas diferente y única, que no se dejan influenciar en su juicio y gusto por mensajes repetitivos de grandes compañias ni por falsas y engañosas ofertas.
Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis