Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Tele, Mundial y Pizza Barbacoa. Así la hacemos en Lorca.

   Este es el vídeo que se ha elaborado de forma rápida e improvisada una de nuestras especialidades con más aceptación, la Pizza Barbacoa de 36cm.

http://www.youtube.com/watch?v=7xDq6CXdluw
Ahora mostramos el resultado final:
Pizza Barbacoa al Estilo Voy Volando














Otra manera o estética posible para tal variedad de pizza sería esta: (opción 2)
Pizza Barbacoa al Estilo Voy Volando














    Desde Voy Volando Lorca preferimos u optamos desde el principio por la opción de arriba pero vamos a tratar de habla de las diferencias:
La primera es obvia, la salsa barbacoa desde esta pizzeria la echamos abajo mezclada de forma homogénea por toda la circunferencia de la pizza, en la opción 2 es una vez concluido el proceso y en forma de espiral.
La segunda es la cebolla. Si nosotros la vamos colocando en finos aros, en la otra opción esta picada en picadora por lo que se hace prácticamente imperceptible para la foto. De todas maneras, la cebolla es un ingrediente que siempre te hace dudar en cuanto cantidad, forma, presencia y gusto o sabor.

   Por eso invitamos (por primera vez en este espacio) a que se realicen COMENTARIOS LIBREMENTE, por favor sean respetuosos. Ofrece tu opinión, que tipo te gusta más, como innovarías en su elaboración o critica abiertamente los defectos que le encuentras a la pizza barbacoa que realizamos en Lorca y que te llevamos a casa. Todos los comentarios serán leídos y tenidos en cuenta.
    El secreto es que no hay secretos, cocinamos a la vista y encima lo grabamos. 
Los secretos de las empresas (reales o fruto de algún genio del marketing) y el espionaje industrial es algo muy desfasado y arcaico que ni vende ni interesa. Es mejor:
COMPARTIR:

Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la que tiene salsa barcacoa en circulos queda más estético, y las pizzas entran por la vista...

ShareThis