Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Tele, Mundial y Pizza Suiza. Así la hacemos en Lorca.

   Presentamos la tercera entrega de esta serie de vídeos caseros que se ocurrió con motivo de hacer algo distinto y original en coincidencia con el Mundial de Sudafrica. No se pretende dar lecciones ni ser el "Arguiñano" de la red sino simplemente presentar nuestras variedades de forma cercana y entretenida animando a realizar comentarios y en ultimo termino, pues oye, el visitante ve como elaboramos de forma aproximada su elección según su vídeo preferido o gusto personal.
Por cierto,obviamente trabajamos sin guión, y es mas, todo hay que decirlo, con algo de pudor o vergüenza al igual que modestia.
Sin mas preámbulos...el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=u6Xb9fk5ag0
   La Pizza Suiza Voy Volando a pesar de no ser una variedad muy conocida e incluso de las mas consumidas es muy apreciada por un porcentaje importante de nuestros clientes. Es sencilla, con pocos ingredientes, económica pero destaca por su sabor único e inconfundible que la hace ser también de las preferidas de los que cocinamos en Voy Volando Lorca.

Como siempre mostramos el "final feliz" en imagenes.
Pizza Suiza al Estilo Voy Volando













Ahora, con más detalle, mostramos la distribución visual una vez terminada:
Pizza Suiza al Estilo Voy Volando













   Por último, como no estamos satisfechos totalmente con la culminación o resultado final ofrecemos la imagen de otra de nuestras variedades realizada por las mismas fechas según el gusto de nuestros clientes. Esta si responde en nuestra opinión a lo que queremos ofrecer, las cosas del directo.
Cuatro Quesos al Estilo Voy Volando













   Es una Cuatro Quesos a nuestro estilo, el estilo Voy Volando.
Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buena pinta!

ShareThis