Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Tele, Mundial y Pizza Suprema Voy Volando. Así la hacemos en Lorca

Seguimos con la serie de vídeos sobre nuestras especialidades en pizza. Hoy toca el turno de la Pizza Suprema (que no es de Móstoles) una variedad creada por nuestra Franquicia de Pizzerias Voy Volando y copiada e incluida con otras denominaciones en otros establecimientos.

http://www.youtube.com/watch?v=FgHqm-t3YnQ
Mostramos también el resultado final.
Pizza Suprema al Estilo Voy Volando













   Otra más, ya introducida en su caja y lista para llevar a casa. Ideal para cenar y disfrutar de un buen partido o una gran película...o lo que apetezca.
Pizza Suprema al Estilo Voy Volando













   A pesar de lo aparente no es una variedad de difícil digestión, alto nivel calórico, etc. La carne picada es de ternera. Los champiñones son un ingrediente bajo en calorías y muy agradable al paladar. Cebolla recién cortada suministrada en una cantidad no excesiva y con su punto de cocción le aporta otra gama de sabor que la hace única y muy apreciada por nuestros clientes. La salsa y el bacon le añaden cremosidad al igual que consistencia.
   Nos mantenemos abiertos a Comentarios, estaís invitados a participar, sugerir y criticar.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis