Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Abierto por Mundial de Sudafrica. 16Junio (España-Suiza) y Posible Cruce Cuartos el 2 de Julio



   En Voy Volando Lorca queremos que se disfrute el Mundial de Fútbol como debe ser, con la Pizza y Litros preferidos llevados a casa de forma GRATUITA.
Por eso nos mantendremos abiertos y con servicio a domicilio en el extraño horario de 14:00 a 18:00 o lo que es lo mismo de 2 a 6 de la tarde. Tambien pensamos abrir los días y horas que haga falta en el camino a la final de España, como en el incierto y hasta ahora maldito cruce de cuartos si es que así se requiriera.
Abrimos 363 días al año y ahora también en horario de Mundial.

   El primer y difícil escollo para la selección que supone Suiza hace que tal encuentro resulte atractivo al igual que una buena piedra de toque para la selección española.
De ahí que, y pensando en el gran numero de telespectadores que pueden echar de menos nuestras especialidades en pizzas y bebidas fundamentalmente,¡ABRIMOS! con servicio En Local o Recoger y, como es lo mas apropiado, A Domicilio, y Gratis por supuesto.

¡Que la Fuerza les Acompañe!

Pizza Voy Volando con el Deporte















Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis