Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Tele, Mundial y Pizza Hawaiana o Tropical en Voy Volando Lorca.

   Toca el turno de la Pizza Hawaina que tampoco es de difícil elaboración y como comentamos en el vídeo incluye pocas modificaciones posibles que la mejoren substancialmente. Así, decimos que se puede añadir un poco de bacon o sustituirlo por el jamón, caramelizar un poco la piña si es recién cortada y no tiene su punto de madurez o incluir por ejemplo unos dalites que le otorgaran un punto dulce y exótico. Otras modificaciones son libres y si apetece pues nos las dejáis en Comentarios.

En cuanto al queso, nuestra mozzarella ofrece suficientes garantias para no necesitar otras aportaciones, pero si aun así es deseado un poco de roquefort e incluso algo de gouda no vendría mal. Desde aquí recomendamos mejor el triple de queso o el doble de jamón, lo echamos de verdad, y resulta finalmente una suculenta y gran cena.

http://www.youtube.com/watch?v=Ptz2YUb_5HU
Como siempre, el resultado final:
Pizza Hawaiana Voy VolandoPizza Hawaiana Voy Volando




Pizza Hawaiana Voy Volando


  Por último damos una muestra de la opción antes comentada, es decir, añadiendo queso gouda:


   Una curiosidad respecto a la Hawaina es que es muy demandada por la población sudamericana (sobre todo Colombiana y Ecuatoriana) residente en España así como un gran numero de residentes, en Andalucia mas aún, de origen anglosajón teniendo autenticas dificultades para vocalizar de forma mas o menos acertada el termino "hawaiana", por eso también la llamamos "la tropical" a veces.
Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis