Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

España gana el Mundial. Lorca lo celebra en el Óvalo. Gracias por confiar en Voy Volando en una Noche Histórica.

   Había grandes presagios de que podía pasar, aunque todos en nuestro interior temíamos debido a los antecedentes con la suerte y demas contratiempos que convertían a "la roja" poco menos que en "el pupas de las competiciones por naciones". Por fin se ha superado el miedo escénico y la autoperccion de segundon o perdedor.

   Aunque claro esta,  lo del pulpo y lo de esta camiseta de holanda también nos levanto el animo.
Por cierto, nos comprometemos a no incluir pulpo como ingrediente.
   Finalmente todo se arreglo en la prologa y una explosión de jubilo invadió todas las plazas del Estado Español. Aquí en Lorca el Ovalo se convirtió en el lugar predilecto donde concurrir personas de todas las edades, sexo, nacionalidad e incluso color, aunque también se aproximo gente a fuentes no tan habituales como la de la rotonda de San Antonio.

   Desde Pizzeria Voy Volando de Lorca queremos agradecer la confianza que un gran número de familias y grupos de amigos depositaron en nosotros para un día único en sus vidas (hasta hoy por lo menos).
Igual que la selección nosotros estuvimos a la altura en calidad y profesionalidad.

Realmente los de Del Bosque son todo un ejemplo de lo que debe ser el trabajo en equipo y en Voy Volando compartimos esta forma de trabajar y de ver la vida.  Para nosotros nuestros clientes no son números y los trabajadores no son recursos humanos, todos son personas que forman parte de un equipo o de una comunidad en Voy Volando.

   Por cierto, también fuimos a celebrarlo como se  puede ver en las imagenes:





Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis