Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Voy Volando a Madrid. Nuestra Franquicia presente en Madrid siguiendo su Plan de Expansión.

La Primera Franquicia de Andalucia de Pizzerias en sucursales y ventas ha llegado a la capital siguiendo su Plan de Expansión.
Desde ahora se puede disfrutar en Madrid de la impresionante relación calidad/precio que ofrecemos desde nuestra Marca de Pizzas Artesanas.
Esta sucursal cuenta con un modelo de horno de última generación producción propia de Franquicias de Pizzerias Voy Volando y más concretamente del departamento I+D+I.

   Se encuentra en el Barrio de Chamberi, en el numero 41 de la calle Gaztambide o llamando al 910 020 100.
Pizzeria Voy Volando Madrid


acrobacias con pizzas voy volando

   Como se observa en la imagen, en nuestras sucursales "las pizzas van volando" y no solo por la rapidez del reparto a domicilio o del servicio sino tambien literalmente.
Bookmark and Share

2 comentarios:

VOY VOLANDO MADRID dijo...

Gracias por la publicacion¡¡, un saludo desde voy volando MADRID.

Guillermo Beuber dijo...

Excelente pizza! Pude encontrar sitios asi buscando pizza delivery en madrid aqui http://blog.just-eat.es/comida-a-domicilio/madrid/pizza-llevar.html

ShareThis