Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Escapada de Fin de Semana, visita Alcalá la Real en Jaen. Tenemos Sucursal Voy Volando, ahora con una Original Nueva Web.

   Cuando se piensa en Jaén nos acordamos del Parque Natural de la Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, o tal vez de Ubeda y Baeza que son ciudades Pratimonio de la Humanidad y como no de los inmensos campos de olivar.
   Pero, a medio camino entre Granada y Jaén tenemos una joya aún por descubrir para muchos, Alcala la Real.

http://www.youtube.com/watch?v=GMR5qBkXaPk
   En esta localidad jiennense contamos con otra de Nuestras Tiendas Voy Volando que acaba de hacer pública su nueva web. Desde Voy Volando Lorca invitamos a visitar Alcalá y esta web, enlazar aquí: http://www.actiweb.es/voy_volando_alcala/index.html     ir a degustar nuestras especialidades en Callejón de los Ángeles 1 o bien llamando al 953 58 70 44


   Entre los atractivos de esta ciudad podemos citar la Fortaleza de la Mota, que le otorga cierta similitud con Lorca y su Fortaleza del Sol.
Uno de los momentos ideales para ir a Alcalá es durante el Etnosur, un original y extraño festival que se celebra desde hace bastantes años durante todo un fin de semana a mediados de julio y al que en 2010 acudieron nada menos que 40.000 personas.

No hay comentarios:

ShareThis