Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Garantia de Calidad desde el Origen. Pizzas al Deseo del Consumidor elaboradas Exclusivamente e tras su LLamada o Visita.

Desde este mes de septiembre, al igual que en la Pizzeria Voy Volando de Alcalá la Real,  podrán recibir en casa sus Pizzas Precintadas desde el Origen garantizando así que su pedido no ha sido abierto o manipulado antes de llegar a su domicilio.
    Le aseguramos un Exclusivo Trato, pues sólo elaboramos su pedido a partir de sus deseos, nunca antes, para que disfrute de un producto de calidad elaborado al instante con las máxima precauciones y condiciones higiénicas y medioambientales.

   Anteriormente tales productos e ingredientes han sido tratados de forma escrupulosa según la normativa sanitaria vigente (Gozamos de Todos los Permisos Sanitarios,...y de los demás también) siguiendo La Cadena de Frio hasta el justo momento de introducir lo que a usted le apetece cenar en nuestro Horno de Fabricación Propia de Voy Volando.

   Porque la Calidad es lo Importante, no disponemos de pizzas, trozos o porciones ya hechas o precocinadas y dejadas de la mano de Dios en una vitrina o escaparate a la espera de un minuto de microhondas.
Tampoco las horneamos desde antes para una mayor rapidez en el servicio.
   Simplemente tienen que darnos 5 o 6 minutos en nuestro local y sumarle el tiempo de desplazamiento si es que se encuentran en casa para disfrutar de un placer directo al paladar.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis