Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

La Publicidad Estática de Pizzeria Voy Volando en Lorca, Murcia. La Calidad nos hace Diferentes.

   Nos hemos decido, por fin, a colocar por aquí nuestra primera aproximación a lo que es la publicidad estática entendida, en este caso, como un mecanismo de darse aún más a conocer y de resaltar nuestras virtudes, que no son otras que la calidad de nuestro producto.

   Subjetivar Nuestro Producto Estrella (LA PIZZA DE 36 CENTÍMETROS) como La Mejor parece atrevido cuando no vanidoso pero no lo es. 
Invitamos a que después de degustar las distintas ofertas y alternativas existentes valoren objetivamente nuestras Especialidades en Pizzas y opinen, por algo somos la Franquicia Líder en el Sur.

   Por cierto, el Envío Siempre Es Gratuito; lo que unido a una Política de Precios Claros, Accesibles y Sin Ofertas Falsas en dinero o tamaño; nos convierte en la Mejor Opción.

 La Compra Fácil y La Compra Inteligente, cenas lo que deseas y sabes de antemano lo que te cuesta.
No es tan difícil, nosotros lo hacemos claro y sencillo, con los precios de cada producto en la parte trasera de la factura para que compruebes lo que desees.
Preferimos mantener uno solo de nuestros clientes que ganar cien debido a engaños premeditados programados con calculadora y inmensos departamentos de marketing.

   Y es que como opinaba uno de nuestros clientes más fieles: "con una galleta no comen dos, come uno y no muy bien".

   Porque el tamaño importa, te ofrecemos 36 centímetros de Puro Placer.
Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis