Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Porqué No Solo De Pizzas Vive El Hombre.

   Efectivamente no buscamos recompensa alguna con esta publicación.
A veces uno  se cansa de pensar, construir, crear, depurar, moldear y distribuir sus creaciones y divisa diferentes campos de la acción humana que  también conducen a fines placenteros para quien los disfruta.
Al fin y al cabo UNA PIZZA ES.... (según la wikipedia o enciclopedia libre).........   por mucho que uno se empeñe en perfeccionar la forma o el fondo (deposite aqui su donación para la Wikipedia).


   Pues total, a lo que vamos (que si nos te acusan de publicar por publicar) que desde hace hace tiempo uno sentía curiosidad por escuchar y profundizar un poco mas en el sonido de Love Of Lesvian (no pilline/@s, no fue haciendo una búsqueda en google    de "guarreridas españolas y parte del extranjero hechas para y por mujeres".
En resumen, siempre hay "alguna alma caritativa de forma desinteresada y sin animo de lucro (no haremos enlaces aquí)" que nos hacer llegar tal discografía. Impresionante, genial, original, contemporáneo e intemporal......únicos y difícil de imitar o copiar.
   Otra cosa a preguntarnos es ¿porque? la búsqueda en buscadores deja de ser tan inteligente y predecible cuando colocamos la palabra lesvian o lo que aún es mas grave al escribir love, ya que esta engloba todas las variantes posibles e imposibles.
  En fin, que nos ponemos a investigarlos por la red y... totalmente confirmado, encontramos su espacio en myspace, valga la redundancia. Se hace visible tal pagina y vemos que se definen como "Empresa líder en el sector, Barcelona España".

Vídeo ilustrativo:
   Tal presentación es para seducir a un humilde bloggero de un microblog "con fines supuestamente comerciales".
Mas aún, vemos que hacen cosas como crear una red de blog, facebook o myespace para su promoción,... interesante.
    Por todo esto y algo más, me gusta Love of Lesvian.
 Tampoco tienen mala pinta las chicas de Los Seis Dias (el siguiente vídeo acompañadas de la voz de love of lesvian), pero esta aún por escuchar.
   Interesante juego del "blancoynegro", de las luces y las sombras, del amor y el odio, de lo temporal e intemporal, lo cercano o lejano, lo posible y lo imposible...
Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis