Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

No Potable Circo Ska fusión kon-sentido desde Almería

Esta entrada es copiada de www.pizzeriaolula.com ya que ha sido imposible encontrar la forma de importar tal publicación. El grupo es de mi tierra y hacen una música muy divertida e ideal para llamarlos para conciertos y fiestas este verano. Sin más transcribimos la entrada y mostramos el vídeo.
   "A mediados del año 2009 se forma la banda No Potable Circo Ska en Arboleas (Almería). Un grupo de Ska que fusiona cualquier tipo de música en sus canciones, desde el Rock o Regee hasta el Flamenco pasando por el Country, la Rumba o el Tumbao Latino. Da lo mismo,...si suena bien ¿porqué no?.
No Potable somos todos, no son sólo los que están en el escenario. Son también los que los siguen a los conciertos, los que los apoyan, sus amigos...¡¡¡Unete al Circo Ska!!! ":

http://youtu.be/KCs7bJa2Ghw

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis