Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Primera campaña en Google Adwords de la Pizzeria Voy Volando de El Puerto de Santa María.

   Desde que comenzamos a enseñar al mundo lo que hacemos y a gestionar nuestra actividad diaria mediante el uso de nuevas tecnologías y herramientas informáticas siempre hemos confiado acertadamente en Google.
Gmail como correo, Blogger para mostrar como somos,  Google Reader para seguir nuestras publicaciones favoritas, Google Maps, Google Street View, Google Chrome, Youtube..., incluso hemos sido de los pocos usuarios habituales del fallido Google Buzz.

  Pues bien, por primera vez hemos apostado por realizar una campaña publicaría mediante Google Adwords acorde con los tiempos actuales. Es autogestionable, decides desde el coste hasta la ubicación. El gasto en flyers, cartelería y publicidad en medios de comunicación de masas tradicionales se puede ver reducido drásticamente si se plantea acertadamente a la vez que contribuimos a la preservación del medio ambiente.


   Por si alguien no lo sabe y pese a algunas criticas posibles, como su actitud en China, estos son los 10 principios básicos o filosofia de Google:
   1-Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo.
   2-No hay nada mejor que el afán de superación.
   3-Es mejor que ser rápido que lento.
   4-La democracia es una buena forma de gobierno para la red.
   5-Las respuestas pueden llegar a cualquier lugar, no es necesario esperar sentado.
   6-Se puede prosperar económicamente siendo honesto.
   7-Siempre hay mas información por descubrir.
   8-La necesidad de información traspasa todas las fronteras.
   9-No hay que llevar traje para ser formal.
   10-Ser muy bueno no basta.

   Lógicamente, muchos de estos principios son aplicables a otras empresas e incluso deseables.

 

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis