Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Zonas de reparto de la nueva pizzería en El Puerto de Santa María, "el voy volando".

   Decimos nueva pizzería porque esta no tiene nada que ver con la etapa anterior de Voy Volando. Damos +servicio, +calidad y somos +artesanos.
Aquí mostramos el modesto video presentación de Pizzería Voy Volando en El Puerto de Santa María.

   Las zonas de reparto sería: Los Perales, La Estancadilla, Montes de Oca, Cañada del Verdugo, El Barranco, La Laguna, Camino de Enmedio, La Caridad, Rompeserones, Valle Alto, Las Beatillas, El Carmen, Vega de Los Perez, Poblado de Doña Blanca, Poblado Naval, La Campsa, La Negra, Cantarranas, San Antonio, Berbén, Las Banderas, Dos Palmeras, Barrero, Los Desmontados, Serones, El Chinarral, La Valenciana, El Tomillar, El Juncal, Polígono El Palmar, Urbanización de Fuenterrabia, Urbanización El Manantial, La Inmaculada, Fuente Bermeja, Cantarranas, Los Sauces, Montellano, El Ancla, El Almendral, Valdeazahares, Galvecito, El Carmen, Cuatro Pinos, La Andreita, El Obispo, Berben, Los Madrileños, La Florida, Los Frailes, Las Redes, El Ancla, El Águila, Andalucía Real, Vistahermosa, Afanas, Oropéndola, El Centro de El Puerto Santa María, Playa de Santa Catalina, Puerto Sherry, Pago La Alhaja, Los Navazos, Puerto Comercial, Valdelagrana, Urbanización Las Viñas y Poligono La Isleta.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis