Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Pizzerias Voy Volando participa en el gran evento del año, el record Guinnes a la pizza mas larga del mundo.

El Record Guinness La Pizza Mas Larga del Mundo es ya un hecho.
Pizzerias Voy Volando ha participado en el evento para conseguir el record el pasado 31 de mayo de 2011 en Tomelloso (Ciudad Real).
La pizza, hecha con más de 2500 kg de masa, 700 kg de mozarella, 670 kg de tomate y 700 kg de jamón, fue elaborada por más de 250 pizzeros de toda España, algunos de Italia y Alemania, y ha logrado superar el anterior record de 1010 metros. El récord actual está en 1141,50 metros, conseguidos tras una cocción de 6 horas con un sistema de horneado fabricado por Voy Volando.
Tras mucho esfuerzo y horas de trabajo se ha podido superar el reto propuesto por la Asociación de Pizzeros Artesanos.
   La cantidad de horas invertidas en la fabricación del horno han merecido la pena y dan a nuestra cadena de pizzerías el privilegio de figurar como participantes en la consecución de fabricar la pizza má larga, incluida en el Libro guinness de los Records.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis