Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Día del partido Madrid-Barcelona, disculpen las molestias.

   Pido perdón desde este, mi espacio,  a todos los clientes y amigos que ayer domingo día 14 de agosto no tuvieron una respuesta positiva, ni un servicio adecuado, ni un producto con la calidad habitual que estamos teniendo ultimamente. Perdón por las colas en el local, la mala atención en mesas, el retraso de hasta horas en su pedido a domicilio, así como por la falta de experiencia de personas muy jóvenes de nuestra plantilla que no supieron estar a la altura.

   Las razones fueron las siguientes:
-Rotura de nuestra mesa de trabajo, sin la posibilidad de encontrar un técnico disponible en este puente. Por tanto, no fue posible funcionar respetando la habitual cadena del frio ni preveer las necesidades de materia prima en condiciones adecuadas para una noche de tanta demanda.
-Rotura del escape de una de nuestras motos, con la imposibilidad del reparto a domicilio. Esto se acompaña de la imposibilidad de hacerlo en coche dado la juventud de nuestra plantilla, no disponen ni de permiso todavía.
-No avisar a los clientes de que sus pedidos llegarían con tanto retraso. Esto no es fruto del azar o de la suerte sino culpa mía, así que me reitero en mis disculpas.

   Por tanto, seguiremos intentando mejorar para ofrecer lo que queremos dar, un producto de calidad acompañado de un servicio adecuado. Somos un grupo joven, de gente con ganas de mejorar y hacerlo bien.
Perdón.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis