Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Como alcance las 20.000 visitas. Tener un árbol, plantar un blog y escribir un hijo.

   Hace poco tiempo sólo utilizaba Internet para mirar mi cuenta de correo (actualmente abandonada) desde algún ciber, y de forma esporádica, hasta que decidí empezar un blog. Conocimientos cero pero muchas ganas y curiosidad por estos formatos de comunicación. Los primeros pasos son para olvidar, aunque jamas se supera la felicidad de aquellos pequeños logros, que visto ahora era ridículo e incluso erróneo (mi primer post en plan corporativo). Una pena no tener descargada la plantilla inicial para mostrar su "simpático" diseño.
 P.D las siglas CSS me sonaban a agrupación política o serie de TV mas que a otra cosa.

   Hoy mis publicaciones mas o menos habituales en él,  han superado las 20.000 visitas, que no es mucho, pero dada la temática mejor no quejarse. Además, siempre hay tiempo de transformarlo en uno de videojuegos, sexo, telebasura o marketing para buscar tener más asiduos, e incluso vivir de ello si me lo trabajo.

   La emoción se palpa en la calle con esta "buena nueva", los conductores se bajan de sus coches para felicitarme, las jovencitas no paran de mandarme whatsapps y la familia (por fin) esta orgullosa.
Mi única pega es que me han dicho que muchas de esas visitas son robots, los cuales, a diferentes horas del día o de la noche, te visitan. La verdad es que impone respeto, pues La Rebelión de las Maquinas me dio mucho miedo.
   Ha llegado el momento de hacer un repaso vital:
1-Plantar un árbol. Conseguido hace mucho tiempo, especialmente olivos como buen andaluz.
2-Escribir un blog, hecho. La pereza nos invade en ocasiones, pero se sigue con él.
3-Tener un hijo. Hasta ahora solo simulacros.

   Hablando en serio, la única receta valida es "escribir un hijo". Al generar contenido de calidad seras constante con tu creación (generando sinergias tangibles e intangibles). Mi modesta afluencia de publico se debe en parte a la falta de constancia en ciertos espacios de tiempo, por buscar lo fácil o rápido. Sin esfuerzo, personalidad o visión propia y cariño no se obtienen resultados. La temática queda en segundo plano si compartes conocimientos o experiencias interesantes. Compartir, compartir y compartir.
Este es Mi post preferido, creación propia desde el origen.
Lo que me gusta ahora. Ultimamente cada vez visito, admiro y sigo mas a gente con contenido, con post interesantes. Prefiero el minimalismo o sencillez en alguien que tenga algo que decir, a las florituras de los que me superan en conocimientos técnicos o estéticos.

   Si aún te apetece, ¡¡¡suscríbete!!!.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis