Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

¿Que es 26-4?. La campaña llega a El Puerto de Santa María, Cádiz.

   Algunos seguro que ya  habéis visto estos carteles por la localidad, algo que ya se ha experimentado en otras ciudades como A Coruña e incluso fue exportado a países como Argentina. Pero ¿que quieren decir esos números o qué simbolizan?. Anoche y por conocidos de redes sociales (donde este colectivo tiene presencia tanto en perfiles personales como en uno creado para el fin, Verdadera Igualdad  ) me enteré.

   Realmente, parece que esta surgiendo un cierto movimiento social fruto del descontento de los afectados. Así, pudimos ver los que fuimos al Carnaval de Cádiz o por otros motivos nos desplazamos a la capital en la puerta de la Audiencia a unas personas que permanecían allí y al parecer andaban en huelga de hambre algunos( más información ).


   Solución: 26-4 simboliza que después de un divorcio son 26 los días que una madre tiene y disfruta de sus hijos, siendo 4 los que tienen para tanto padre como familia paterna.

   Sin duda es un problema o queja que todos hemos escuchado en nuestra vida habitual pero que hasta ahora no se formalizo en un colectivo y en acciones visibles.
Me abstengo de valorar a la ligera sobre algo que desconozco pero si que me ha llamado la atención por su novedad en la vida pública.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

ShareThis