Soy Juan Enrique Martinez Galera, pero me llaman Enrique, Enrique Martinez o Enrique Martinez Galera. Esta es mi página principal: www.blogpizzeriadelpuerto.com y también www.pizzeriacadiz.com Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y trabajo de gerente en la pizzeria voy volando de EL Puerto de Santa María. Mis amigos son: Rogelio

Ahora ya servicio a domicilio, próximamente #recogidacondistancia de pedidos en local.

   Abrimos el servicio a domicilio tras un tiempo cerrados por ausencia de EPIS y condiciones adecuadas en general, que nos dieran garantías para nosotros y nuestros clientes. Seguimos repartiendo para El Puerto y su gente.


 En este vídeo ilustrativo y orientativo os mostramos como lo haremos nosotros, pero ante cualquier duda o sugerencia personal hablar con el repartidor al encontraros en la puerta. Como sabéis, es recomendable para todos no usar efectivo, así que si avisáis de antemano de la forma de pago mejor. El siguiente paso, crucemos los dedos porque significaría que todo va bien, es la #recogidacondistancia , que ya la tenemos preparada en nuestro local para cuando sea viable.






No hay comentarios:

ShareThis